Mindfulness en Acción

6 semanas de estudio, práctica y reflexión donde investigaremos cómo aplicar una actitud mindful en nuestras rutinas, proyectos y relaciones

About this Event

 

Los beneficios de Mindfulness como la reducción de estrés, mejor concentración y mayor bienestar psicológico son un buen punto de partida pero hay mucho más por descubrir. Mindfulness en acción, es decir mindfulness aplicado al devenir de la vida, puede ayudarnos a afrontar de manera más efectiva los desafíos de la cotidianeidad, incrementando cualidades como la apreciación y el potencial creativo que radica en nosotros. Con esta actitud podremos abrir nuestra capacidad de experienciar la realidad de nuevos puntos de vistas y comprometernos profundamente con nuestros valores más elevados.

En este curso de 6 semanas de estudio, práctica y reflexión investigaremos cómo activar nuestro potencial e inteligencia al mismo tiempo que obtenemos resultados prácticos, atravesamos obstáculos y aumentamos nuestra calidad de vida.

Durante las clases realizaremos prácticas de mindfulness sentados y en movimiento con un énfasis especial en aplicar una actitud mindful en nuestras rutinas, trabajos, proyectos y relaciones interpersonales.

Las clases serán dadas en Español via Zoom los días sábados, la duración será de 1 hora.

Las clases tienen una secuencia específica por lo cual se recomienda el cursado completo pero también es posible tomar las clases por separado.

Costo: Aporte Voluntario

Horario: días sábados a las

9am Pacific Time (UTC-7) US

11am (UTC-5) Mexico

12pm (UTC-4) Florida US-Chile

1pm (UTC-5) Argentina

6pm(UTC+2) España

Sobre el instructor:

Ignacio Ercole es psicólogo argentino formado en terapias conductuales contextuales; es entrenador de mindfulness y mindful eating. Su recorrido incluye la formación de coordinación grupal desde el psicodrama y su propio trabajo personal desde el eneagrama de Claudio Naranjo. Como practicante de Kum Nye Yoga utiliza ejercicios de movimiento consciente en sus sesiones poniendo siempre un énfasis en las sensaciones como vehículo en la integración cuerpo-mente. Actualmente está cursando la formación avanzada de Full Presence Mindfulness liderada por Jack Petranker y desde hace un año está involucrado en la implementación de proyectos que integran mindfulness y arte en Mangalam Center ubicado en la ciudad de Berkeley.

Si deseas hacer la donación por paypal podes usar este link y luego usar la opción de los tickets gratis.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=PQNXV6P7SM2GJ&source=url

Mangalam Center

Organizer

Mangalam Center
Phone
510-809-1100
Email
events@mangalamcenter.com
Website
https://mangalamcenter.com
Read More
Online

Location

Online
Category

More Info

Read More